Santiago Wanderers tienen en la mira a dos jugadores de Colo Colo como refuerzos

El propio Emiliano Astorga reconoció el interés por dos jugadores

Santiago Wanderers busca dejar atrás la crisis institucional que los tiene al borde del descenso. Para ello se quiere mover en el mercado de traspasos y reforzar el plantel tratando de evitar perder la categoría.

En ese contexto, el cuadro caturro apunta a dos jugadores de Colo Colo. Así lo comentó el propio entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, en conferencia de prensa. Los nombres son los de Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

“Se ha nombrado a Parraguez, pero no sabemos bien todavía, porque ha venido de unas lesiones y hay que estar seguro de qué tipo de jugador vamos a traer. No tenemos tiempo que llegue lesionado, necesitamos que llegue y comience a jugar, que esté preparado”, reconoció Astorga.

Sobre Valencia, el director técnico también comentó que harán lo posible por tenerlo en el plantel. “Sé la calidad de jugador que es, está mucho más maduro de lo que era antes y por supuesto que él nos pude servir. Tuvo un paso por Wanderers que le fue muy bien, lo llevó a estar en la Selección Chilena, salir a Brasil a jugar, por lo cual es un jugador importante que nos puede servir mucho. Lo he pensado, he pensado en él y podría ser una alternativa positiva para nosotros”, aseguró Astorga.

Artículos Relacionados