Se fue un dolor de cabeza pero llegó otro: La salida de Blandi y la de otro delantero que complica a Colo Colo

A pocos días de que comience la época de contrataciones en el mercado chileno, Colo Colo cerró un episodio para abrir otro en el drama de cada mercado.

Finalmente el delantero argentino Nicolás Blandi saldrá de Colo Colo. El trasandino firmará su finiquito y en los próximos días debería oficializarse su llegada a Unión de Santa Fe. A pesar de cerrar este capítulo, ahora se sumaría otro problema más para la dirigencia alba por la posible salida de otro atacante colocolino. 

El ex Boca Juniors finalizó su estancia en Chile luego de un año y medio en nuestro país. En apenas 21 partidos jugados y solo 2 goles anotados, Blandi deja el ‘Popular’ como una de las peores contrataciones de los últimos años. Durante esta semana se ratificará su salida del elenco de Macul.

Sin embargo, otro inconveniente sería la continuidad de Martín Rodríguez en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros. El formado en Huachipato tendría como alternativa irse a Turquía para dar el salto definitivo a Europa. Si bien no hay una oferta formal, la clausula de salida no sería inaccesible para un club europeo y la edad de Rodríguez sería ideal para ir a una liga más competitiva.

Pareciera que Colo Colo se libró de un problema para entrar en otro. Además, la liberación de un cupo de extranjero por la salida de Blandi también generó el llamado de Quinteros a buscar un delantero para reforzar el equipo. Hasta ahora Lucas Passerini es la única opción que ha sonado para reforzar a los albos.

Artículos Relacionados