En España ya trazaron el futuro de Claudio Bravo en la siguiente temporada

La competencia por el puesto de arquero titular en el Betis aun no ha comenzado y la prensa española ya está anticipando la batalla entre Rui Silva y Claudio Bravo.

La llegada del arquero portugués Rui Silva supone una dura competencia para el arco del Betis. Los medios españoles ya comenzaron a proyectar las variantes que podrá tener Manuel Pellegrini para darle minutos al luso y al chileno Claudio Bravo. 

Según el medio Estadio Deportivo, el portero de 27 años que será la competencia directa del capitán chileno, podría tener prioridad en la suma de minutos, debido a la proyección que el cuadro sevillano hace del ex Granada como una futura venta millonaria. En ese sentido, Bravo pasaría a un segundo plano, teniendo una distribución parecida a la que vivió en el Barcelona con el alemán Marc André Ter Stegen.

“La lógica dicta que Rui Silva, que es presente y también futuro de la entidad bética, tenga que ser el portero en LaLiga, mientras que Claudio Bravo, para entre otras razones salvaguardarle su salud y físico, tenga su sitio en algunos de los tres trofeos (La Liga, Copa del Rey y Europa League)”, comenzó reflexionando el citado medio.

Aunque no descartan que Bravo se imponga en la disputa: “O al revés, pues no hay que olvidar que ahora mismo Bravo se ha ganado la titularidad y su jerarquía, peso en la plantilla y nivel futbolístico ha sido vital para que el Real Betis finalice sexto en la última La Liga y regrese así a competición europea”.

Naturalmente, que esta decisión depende de Manuel Pellegrini, quien no ha dado ningún tipo de señal sobre esta decisión. Además, el portero formado en Colo Colo no ha regresado de sus vacaciones, por lo que ambos metas no han compartido entrenamientos y aun sería muy prematuro sacar alguna conclusión.

Previous Post

Riquelme se fue contra la Conmebol: “No estamos cuidando la Copa. Siempre fue seria y tenemos que cuidarla”

Next Post

¿El primer “cortado”?: El refuerzo de la ‘U’ este año que fue relegado por Esteban Valencia

Artículos Relacionados