Riquelme se fue contra la Conmebol: “No estamos cuidando la Copa. Siempre fue seria y tenemos que cuidarla”

El ex volante de la selección argentina y quien tiene un cargo directivo en Boca, demostró su incredulidad con la polémica eliminación del cuadro trasandino de la Copa Libertadores.

El ídolo de Boca Juniors habló tras la polémica eliminación del cuadro Xeneize de la Copa Libertadores. El ahora Vicepresidente del elenco trasandino se mostró decepcionado de la actuación del arbitraje y de los insólitos cobros en ambos duelos de los octavos de final ante Atlético Mineiro.

“Dijeron que a Boca le tocó el cuco, pero ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto que un equipo gane dos partidos se quede afuera”, comenzó señalando Juan Román Riquelme.

‘El Último Diez’, no dio crédito de lo vivido en Brasil, acusó a la policía brasileña de agresión y se mostró dolido contra la Conmebol: “Voy a ser sincero. Pienso que la Champions y la Copa son los más importante. Hoy tenemos que ser sinceros, estamos de acuerdo. Boca fue merecedor en los dos partidos. Ganó los dos partidos. La verdad es que tengo que felicitar a los muchachos que se han preparado muy bien, de maravilla”. 

“La gente estaba ilusionada, pero cuando ganas y no te cobran los goles… Lo tienen claro, duele, te da tristeza. Repito: amaba jugar esta Copa y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que ha pasado en nuestro estadio… Es lamentable, es ordinario lo que está pasando. No la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue seria y tenemos que cuidarla”, siguió ahondando el ex Barcelona.

Respecto a una posible interpelación a la alta plana del ente regulador del ente fútbol sudamericano: “¿Qué les voy a decir a Domínguez y a Belloso? ¿Que no nos quieren cobrar los goles? Si no te quieren cobrar las goles, ¿qué se puede hacer? Es muy triste lo que está pasando. Es lamentable”. 

 

Previous Post

Escándalo en la Libertadores: Boca Juniors acusó robo y los jugadores pasaron la noche en la comisaría

Next Post

En España ya trazaron el futuro de Claudio Bravo en la siguiente temporada

Artículos Relacionados