La ANFP ya está en conversaciones con el nuevo sponsor de la ‘Roja’

En la ANFP aceleran las negociaciones para encontrar al nuevo sponsor

El problema entre la ANFP y Nike con el termino unilateral del contrato para vestir a las selecciones nacionales sigue su rumbo. Mientras tanto, el ente rector del fútbol nacional ya activó las negociaciones con la que será la próxima marca en vestir a la ‘Roja’.

Se trataría de Adidas, marca que ya vistió a las selecciones chilenas anteriormente, según EnCancha. Tras más de 25 años, la empresa más reconocida a nivel deportivo podría ser el nuevo sponsor. Eso sí, el monto por el que se cerraría el acuerdo sería bastante menor que el que tenía con Nike, que rondaba los 7 millones de dólares al año.

El acuerdo con Adidas no llegaría ni siquiera a la quinta parte en comparación con Nike. Por ello las negociaciones continúan, ya que la ANFP espera una mejor oferta por parte de la marca deportiva. Pese a esto, a los dirigentes chilenos están entre la espada y la pared. El ente rector no recibió ingresos este 2020 por el problema con Nike y cada vez escasean más las arcas en Quilín.

Previous Post

Crack de Palmeiras alabó a la UC en la previa del duelo por Copa Libertadores: “Universidad Católica tiene un estilo de juego diferente”

Next Post

“El manejo tendencioso de nuestro fútbol”: El duro comunicado de Boca por decisiones del VAR

Artículos Relacionados