¡La ‘Roja’ con público ante Brasil! Nuevos cambios en el Plan Paso a Paso ayudaría a la selección chilena

Los nuevos cambios al plan Paso a Paso ampliarían el aforo permitido en los estadios

El regreso de los hinchas a los estadios sigue siendo un tema de discusión. Si bien las autoridades ya se abrieron a la posibilidad y realizaron cambios en el Plan Paso a Paso para que los equipos del fútbol recibieran gente, fue insuficiente para los clubes y la ANFP.

Por ello, ante nuevas negociaciones, el ente rector del fútbol chileno habría logrado que el Minsal cediera. Según El Mercurio, el Plan Paso a Paso sufrirá nuevas modificaciones para mejorar las condiciones en las que los equipos recibirán hinchas en sus estadios. Específicamente, en temas de aforo.

Dependiendo de si están en Fase 3 o Fase 4, los estadios del fútbol chileno podrían abrir con hasta un 12.5% de su capacidad o 25% en apertura total. En Fase 4, Colo Colo y la ‘U’ por ejemplo podrán recibir a más de 10 mil personas. Misma situación que favorecería a la selección chilena de cara al encuentro por Eliminatorias ante Brasil en septiembre.

Si la CONMEBOL lo permite, la ‘Roja’ podrá enfrentar a la ‘verdeamarela’ con más de 10 mil personas en el Estadio Nacional, en caso de disputarse en ese recinto el encuentro.

Previous Post

El tremendo partido de Paulo Díaz en la clasificación de River a los cuartos de final de la Libertadores

Next Post

Arturo Vidal vive horas “claves” en el Inter según la prensa italiana

Artículos Relacionados