Parraguez no se frustra: “Si no puedo pelearla en Colo Colo, será en otro lado”

Quien sería uno de los principales perjudicados por el buen nivel de los canteranos albos, no se cierra a la posibilidad de continuar su carrera fuera de Colo Colo.

El delantero del cuadro albo, ha sido uno de los principales perjudicados del buen rendimiento de los jóvenes atacantes del equipo. El ‘Búfalo’ se mostró ilusionado de poder competir en Colo Colo y retomar una titularidad que se ve bastante lejana. Eso sí, no descartó buscar otras opciones en el fútbol chileno. 

“Estoy en Colo Colo y tengo contrato por un año más. Estoy tranquilo y eso es lo que importa, no puedo responder algo que no sé, no sé de ofertas. Para mi es muy importante, estuve en las malas donde nadie quería estar y ahora que estamos en las buenas, también me gustaría estar”, fue una de las reflexiones de Javier Parraguez con Encancha.

El ex Huachipato describió la situación que lo alejó de las citaciones y de los duelos del ‘Popular’: “Tuve un desgarro que me provocó estar varias semanas fuera de competencia, pero ya estamos cien por ciento recuperado y lo principal es que estoy con muchas ganas de ser un aporte para el equipo”. 

Respecto a las posibles ofertas (se habla del necesitado Santiago Wanderers) Parraguez no reconoció ningún tipo de acercamiento, aunque no se cierra a ninguna posibilidad: “Estoy tranquilo y enfocado en Colo Colo, quiero jugar obviamente. Estoy muy tranquilo y quiero pelearla. Si no puedo pelearla acá será en otro lado”. 

Finalmente, respecto al nivel de sus jóvenes colegas en el centro del ataque colocolino, el ‘Búfalo’ se deshizo en elogios: “Los chicos andan muy bien, Luciano que le tocó ir a la selección lo hizo muy bien también, venía de tener pocos minutos, pero los que entró los supo aprovechar muy bien al igual que Iván que está haciendo las cosas demasiado bien y está haciendo goles”. 

Artículos Relacionados