Varios nombres para suplirlo: Las variantes en Colo Colo ante la partida de Martín Rodríguez

En Colo Colo ya trabajan en las posibles variantes para Martín Rodríguez

Con la salida confirmada de Martín Rodríguez, a Gustavo Quinteros se le abre un gran problema. El ‘Tin’ era una de las piezas fijas y claves en el equipo titular de Colo Colo y, tras su partida a Turquía, abre el debate sobre su reemplazante. En caso de no fichar a otro jugador, el ‘Cacique’ tiene a varios jugadores que podrían cumplir su función.

Los primeros, y principales candidatos, son Marcos Bolados y Pablo Solari. Con el regreso al 4-3-3 de Colo Colo, Bolados pasó al banco de suplentes en los últimos encuentros. El extremo podría retornar a la titularidad con la salida de Martín Rodríguez. El ‘Pibe’ también podría tener una oportunidad, ya que cuenta con toda la confianza de Quinteros.

Más atrás aparece la opción de Joan Cruz. Si bien ha sumado pocos minutos y menos aún convocatorias, el canterano es una de las perlas juveniles y podría tener más espacio con la salida de Rodríguez. Finalmente, aunque menos probables, asoman los nombres de Juan Carlos Gaete y Leonardo Valencia. Como ambos jugadores están buscando su salida de Colo Colo, es difícil que Quinteros los tome en consideración.

Artículos Relacionados