Arturo Vidal vive horas “claves” en el Inter según la prensa italiana

Los dirigentes del Inter de Milán siguen buscando la manera de deshacerse de Vidal

El futuro de Arturo Vidal podría quedar definido en las próximas horas. El volate definitivamente no está en los plantes de Simone Inzaghi y del Inter de Milán. Su edad, sus lesiones y, sobre todo, su alto salario lo han vuelto una de las prioridades para salir del elenco negroazzurro en este mercado de pases.

Según la prensa italiana, el mediocampista chileno vive horas claves en Italia al respecto. El diario La Repubblica asegura que el nuevo entrenador del Inter no lo tiene en consideración para la temporada, aunque lo considera un buen jugador, pero no como para retenerlo. Por esta razón, estaría de acuerdo con deshacerse del ‘King’ junto con la directiva.

En esa línea, algo que ya se había comentado anteriormente, los dirigentes podrían llegar incluso a tomar una decisión drástica. Se habla de que buscarían llegar a un acuerdo con Arturo Vidal para rescindir su contrato y así que el mediocampista chileno quede en condición de libre. El futuro de Vidal cada día está más lejos de Milán.

Artículos Relacionados