Ben Brereton relató la emoción que sintió cuando fue nominado a la selección chilena

Ben Brereton recordó el momento en que supo de su nominación a la selección chilena

Ben Brereton aún sigue emocionado por su experiencia en la selección chilena. El delantero de 22 años tuvo un debut soñado, anotando incluso y ganándose el cariño de toda la hinchada desde el primer momento. Un momento que comentó en conversación con su club.

Consultado por el sitio oficial del Blackburn Rovers, ‘Big Ben’ relató el momento en que se enteró de su nominación a la selección chilena. “Estaba con mi mamá y mi papá en ese momento, ellos habían venido a Blackburn a verme. Todos estábamos muy emocionados con la noticia y mi madre estaba muy feliz. Ella estaba tratando de enseñarme español en un día… ¡Pero nunca iba a aprender el idioma tan rápido! Mi mamá está muy orgullosa y estaba llorando cuando le conté”, relató Brereton.

Sobre el cariño de los hinchas, el delantero inglés-chileno también tuvo palabras de afecto. “Recuerdo haber llegado allí y creo que algunas personas habrían estado diciendo cosas sobre no saber quién soy, que no puedo hablar el idioma y cosas así. Sin embargo, fueron brillantes y me dieron un impulso de confianza a lo largo de mi tiempo allí“, aseguró Brereton.

Artículos Relacionados