VÍDEO | El golazo de Felipe Mora en la MLS que hizo estallar a la fanaticada

Un buen retorno al fútbol de clubes tuvo Felipe Mora en la MLS.

El delantero chileno tuvo su retorno al fútbol norteamericano luego de la Copa América y con una una tremenda anotación en los minutos finales del encuentro entre los Portland Timbers y los Angeles FC. Felipe Mora marcó el gol y el estadio (repleto de fanáticos) se vino abajo. 

El duelo válido por la fecha 14 de la Conferencia Oeste de la MLS, comenzó favorable para el equipo del ex U. de Chile, con el gol del argentino Diego Valeri al minuto 2′ del primer tiempo. El empate parcial lo marcó la figura mexicana Carlos Vela en el 17′.

Más tarde, en el minuto 74′ el chileno formado en Audax Italiano ingresó al campo de juego luego de haber sido parte de la delegación de su primera Copa América, en la que no sumó minutos. El atacante reemplazó a Jeremy Ebobisse con el marcador igualado.

No fue hasta el minuto 90+2′ en el que el seleccionado nacional conectó un cabezazo certero que se metió en el rincón derecho del portero de los Angeles FC, desatando la agarabía del masivo público que asistió al Providence Park de la ciudad de Portland.

Revisa el gol a continuación


Con este agónico triunfo, el equipo de Mora quedó en la sexta posición de la tabla de clasificaciones de la Conferencia Oeste con 19 unidades en 13 partidos disputados, a 1o puntos del líder de la zona los Seattle Sounders.

Previous Post

Parraguez no se frustra: “Si no puedo pelearla en Colo Colo, será en otro lado”

Next Post

El tremendo partido de Paulo Díaz en la clasificación de River a los cuartos de final de la Libertadores

Artículos Relacionados