Herrera los bajó de la pelea: “Sin Martín Rodríguez no estoy seguro de que Colo Colo sea candidato”

El otrora portero de la ‘U’ destacó la salida de Martín Rodríguez de Colo Colo y le quitó posibilidades al cuadro albo de coronarse campeón del fútbol chileno.

El ex portero de la Universidad de Chile se refirió a la salida del delantero Martín Rodríguez al fútbol turco. El ahora comentarista señaló que Colo Colo pierde la chapa de principal candidato para llevarse al título y que perdieron a un jugador “distinto y trascendental”.

“Era de lo más desequilibrante de lo que tenía Colo Colo y de lo más trascendente hasta el minuto. El aire que le dio Martín Rodríguez cuando llegó fue importante. De hecho, nos llevó a elogiarlo varias veces acá y creo que el Cacique pierde bastante”, fueron las primeras palabras de Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

En la misma línea, el ‘Samurái Azul’, indicó que el ‘Popular’ pierde terreno de cara a la obtención del Campeonato Nacional 2021: “Siendo bien objetivo: era el jugador más desequilibrante que tenían de 3/4 de cancha en adelante, el jugador distinto y van a perder mucho. Con Martín Rodríguez en cancha, era el principal candidato a ser campeón. Sin él, ya no estoy seguro”. 

Altay SK llegó a un acuerdo con el representante del ‘Tin’ Rodríguez, pagando la cláusula de salida de 250 mil dólares a Colo Colo y en las próximas horas el jugador viajará con dirección a Turquía para finiquitar su traspaso.

Artículos Relacionados