Se suma a la lista: Prensa ecuatoriana indicó que Gustavo Quinteros tendría presente a un ex pupilo

La danza de nombres para reemplazar a Nicolás Blandi y Martín Rodríguez ya comenzó. Un refuerzo ecuatoriano sería otra de las opciones para Gustavo Quinteros.

Sin duda alguna que la salida de Nicolás Blandi generó un alivio en varios sentidos para Colo Colo. A nivel económico e institucional, el éxodo de un delantero extranjero con un sueldo muy alto, genera una nueva planificación para lo que queda del 2021, incluyendo la búsqueda de un reemplazante para el trasandino. 

El nombre de Marcelo Moreno Martins ha sido uno de los principales candidatos durante los últimos días. Ahora bien, desde Ecuador señalan que Gustavo Quinteros estaría sondeando a un antiguo dirigido suyo en aquel país. Se trata del atacante de 26 años José Angulo. 


Según indica DaleAlbo, Gustavo Quinteros tendría interés en contar con los servicios de Angulo, a quien dirigió en su breve paso por el Xolos de Tijuana. El ecuatoriano hoy defiende los colores del Manta de ese país, donde anotó 8 goles en 14 partidos durante su última temporada, sumando los pasos entre el Barcelona de Guayaquil y el propio Manta.

El ya mencionado medio citó a un periodista de Radio La Redonda de Ecuador, Andrés Caguana, quien desclasificó que Colo Colo no es el único interesado, ya que la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Emelec están tras los pasos del jugador. Angulo fue una de las promesas del futbol ecuatoriano e incluso llegó a la final de la Copa Libertadores el año 2016, misma temporada donde enfrentó y elimino al ‘Popular’.

“Tuvo un buen semestre, fue figura en la Libertadores de 2016, incluso se lo pidió para la selección en la Copa América, el Manta lo recuperó. El interés que hay por él de Liga, Emelec es porque es importante. Se plantean venderlo, pero en el Manta quieren tenerlo todo lo que queda de año”, fue el análisis de Caguna.

Artículos Relacionados