Alexis Sánchez pone en jaque a la dirigencia del Inter

Los dirigentes del Inter se debaten entre su permanencia o su salida

Alexis Sánchez fue sin lugar a dudas el mejor “suplente” de la temporada pasada en el Inter. Era el jugador número 12 para Antonio Conte, entrando constantemente por Lautaro Martínez o Lukaku, y aportando con goles y asistencias a la obtención del Scudetto. A pesar de esto, su continuidad en el cuadro lombardo es una incognita.

El chileno está en la lista de posibles transferencias, debido a su alto salario. Precisamente este tema pone en conflicto a los dirigentes del Inter de Milán. Según Sky Sports, en el cuadro negroazzurro tienen bien considerado a Alexis Sánchez. Consideran al ‘Niño Maravilla’ un buen jugador, con buena técnica y desequilibrante. Sin embargo, su alto sueldo es la piedra de tope.

El Inter busca abaratar costos, y por ello el alto sueldo de Alexis Sánchez, al igual que el de Vidal, es un problema. Además, el otro problema para el Inter, es que Alexis sigue siendo el reemplazo ideal de Lautaro y de Lukaku. Por ende, de salir el chileno del equipo, les significaría tener que buscar un nuevo atacante en el mercado.

Artículos Relacionados