Lunes clave vivirán Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Este lunes podría empezar a definirse el futuro de los chilenos en Italia
Un chileno

El futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es aún una incertidumbre. Ambos chilenos vivirán un lunes clave en el Inter de Milán, pues se sumarán a la pretemporada del equipo y conocerán al nuevo entrenador, Simone Inzaghi. Los dos tendrán una reunión que será clave con el estratega de cara al futuro de ambos.

El caso más complicado es el de Arturo Vidal. La prensa italiana ha especulado incluso con una recisión de contrato del mediocampista y que quede en condición de jugador libre. Su alto sueldo, sumado a su edad, sus lesiones, y las opciones que tiene el Inter en su puesto, lo volvieron prioridad en la lista de transferibles.

Alexis Sánchez en cambio tiene más opciones de quedarse. A Inzaghi le gusta, pero sigue viéndolo como suplente y no como titular. Además, su sueldo también es una piedra de tope, pero en Italia especulan que el Inter podría ofrecerle una rebaja en su sueldo para mantenerlo. De todas maneras, este lunes, cuando ambos jugadores se sumen a la pretemporada en el Inter, se empezará a definir su futuro.

Artículos Relacionados