El emotivo mensaje de Luis del Pino Mago luego de dejar la Universidad de Chile

Ya ratificada su salida luego de un 2021 casi sin sumar minutos, Luis Del Pino Mago agradeció a la gente que lo apoyó a pesar de la adversidad.

El defensor venezolano usó sus redes sociales para agradecer a las personas que lo han apoyado durante el último tiempo, luego de confirmada su salida desde la Universidad de Chile. El ex Palestino se va al fútbol argentino a intentar sumar los minutos que no tuvo en el elenco universitario.

Su arribo a Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario, se estableció como un préstamo de 18 meses con opción de compra. El zaguero ‘llanero’ apenas estuvo durante los 45 minutos iniciales del torneo para la ‘U’ ante Huachipato y luego no vio más acción en el Campeonato Nacional.

Con esta publicación quiero hacerle un reconocimiento a todas las personas que están y siguen creyendo en los momentos donde pocas personas lo hacen”, comenzó señalando el jugador que fue aislado por su compatriota Rafael Dudamel y luego definitivamente ignorado de las citaciones de Esteban Valencia.

La publicación a través del Instagram personal del futbolista, cerró con una emotiva reflexión: “Estoy seguro que sin ustedes mi vida no sería la misma, por eso quiero agradecerles una vez más por acompañarme en este camino, desear siempre que las cosas salgan bien y ser mi empuje cuando yo solo no podría seguir”.

 

Artículos Relacionados