Un cambio en un puesto clave: La formación de la ‘U’ ante Curicó Unido repetirá 10 de los nombres que venció a Melipilla

Desde el 3 de mayo de pasado en el triunfo ante Santiago Wanderers, que Marcelo Cañete no era parte de la oncena titular en el cuadro azul. Ahora tendrá su chance ante Curicó Unido.

La Universidad de Chile buscará repetir el buen reinicio de torneo que tuvo en la victoria 2-0 ante Deportes Melipilla. La visita ante Curicó Unido este domingo a las 17:30 horas, tendrá un equipo casi idéntico al que derrotó a los potros, con la excepción del cambio en la conducción del mediocampo. Marcelo Cañete tendrá titularidad luego de casi 3 meses sin iniciar entre los estelares. 

Esteban Valencia ya está encontrando un equipo y con la consolidación de una buena línea defensiva, el juego azul ha encontrado una leve mejoría entre tanta irregularidad. Si bien los melipillanos pudieron haber empatado el encuentro, el buen momento de Joaquín Larrivey y la irrupción de Franco Lobos han “salvado las papas” en materia ofensiva. De esta manera, el ex Cobresal tendrá su oportunidad para acoplarse al ritmo de sus compañeros.

El viaje a Curicó para enfrentar al equipo dirigido por Martín Palermo tendrá desde el inicio a Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani y Mario Sandoval en el doble contención, Marcelo Cañete como enganche; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en el ataque del Romántico Viajero.

Artículos Relacionados