El poco afortunado ránking en el que medio inglés calificó el paso de Alexis Sánchez por el Manchester United

La mala fortuna y las constantes lesiones, además de la falta de regularidad y la poca confianza del entrenador, dejaron a Alexis como uno de los peores jugadores del Manchester United del siglo XXI.

Alexis Sánchez ya completó dos temporadas en el Inter de Milán. A pesar del agua que ha pasado bajo el puente, en Inglaterra siguen dándole al chileno por su discreto paso el Manchester United. Un medio inglés lo situó como el centrodelantero del peor equipo de los diablos rojos en el siglo XXI. 

El Niño Maravilla, que ha tenido una correcta participación en la última temporada del elenco Neroazurri, tiene altas posibilidades de continuar en Italia, ya que sería del gusto del DT Simone Inzaghi. Pese a eso, el diario inglés The Sun sigue recordando el paso del goleador histórico de la selección chilena por The Red Devils, y de la peor manera.

En un equipo marcado por varios jugadores sudamericanos, el chileno aparece como la punta de lanza de un equipo repleto de decepciones durante su participación en el Manchester United. Jugadores como los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, además del uruguayo Guillermo Varela, complementan la participación el chileno en la triste clasificación.

De esta manera, para el citado medio, los peores jugadores que pasaron por el Manchester United durante el presente siglo, está compuesto por: Anders Lindegaard; Alexander Buttner, Marcos Rojo, Guillermo Varela como defensores; Bebe, Morgan Schneiderlin, Kleberson, Wilfried Zaha los volantes; Alexis Sánchez, Ángel Di María y Memphis Depay como delanteros.

Artículos Relacionados