Con la confianza en los más jóvenes: Revisa el equipo titular de la U en su visita a Curicó Unido

Con una sola modificación en el centro del campo, Esteban Valencia estaría viviendo sus últimos partidos en la tienda azul como director técnico del primer equipo. El ‘Huevo’ le dará la confianza a los más jóvenes.

Pese a las informaciones que indicaban que Marcelo Cañete retomaría la titular luego de casi tres meses sin ser de la partida, Esteban Valencia se inclinó por darle la confianza a los jugadores más jóvenes del plantel. Con la incorporación de Simón Contreras sobre Brandon Cortés, Pablo Aránguiz será el enlace de la Universidad de Chile ante Curicó Unido. 

De esta manera, con un equipo casi idéntico al de la victoria ante Deportes Melipilla, el Romántico Viajero visitará al equipo dirigido por Martín Palermo con: Fernando De Paul en el pórtico; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani junto a Mario Sandoval en el centro de la cancha, Pablo Aránguiz como conductor; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en el ataque azul.

 

Artículos Relacionados