El DT del Bologna le dio un ultimátum a Gary Medel: “Hablaré con él y veremos si lo que tengo que decir le conviene”

El seleccionado chileno debe volver esta semana a la pretemporada del Bologna y sin ofertas claras de otros clubes, desde el elenco italiano quieren que Gary Medel resuelva pronto su futuro y si seguirá o no al mando de Sinisa Mihajlovic, quien con su fuerte carácter, golpeó la mesa para apurar la definición del Pitbull respecto a su continuidad en el equipo. 

“Hablaré con él y veremos si lo que tengo que decir le conviene”, fue la primera gran frase que arrojó que el compañero de Marcelo Salas en la Lazio, asegurando que necesita un “cara a cara” con Gary Medel para aclarar las cosas, según indicó el medio Corriere dello Sport.

El formado en la UC está próximo a cumplir 34 años y a pesar del deseo de jugar en España, en Italia indican que solo hay algunas ofertas desde el fútbol turco. En ese sentido, el DT señaló que necesita una conversación franca con el defensor de la Roja.

“Cuando llegue le hablaré de manera clara cómo están las cosas, y será Gary el que decida si quiere quedarse o marcharse del equipo”, sentenció Mihajlovic.

Los escasos partidos que ha jugado Medel en el 2021, reducen las probabilidades de que el ex Inter de Milán llegue en buen momento a la triple fecha eliminatoria para el mundial de Catar 2022, fijada para septiembre. Además, esta incertidumbre de su participación en el Bologna, le quita aun más continuidad futbolística, situación de la que se hizo cargo el entrenador rojiazul.

“En la temporada pasada sólo jugó once partidos, aunque una vez fue mi culpa. En Benevento, donde quería jugar para ir a la selección chilena, se lo permití y se lesionó a los 10 minutos”, rememoró el DT.

Sin duda, que se espera una discusión de dos personalidades fuertes como la del jugador y el técnico del equipo de la Ciudad Roja. En el año 2019, sin ir más lejos, ambos tuvieron un fuerte conflicto en plena cancha, en una imagen que dio la vuelta al mundo. 

Exit mobile version