Conoce al primer equipo que confirmó el regreso del público al estadio

La cuenta regresiva para la vuelta a los estadios está cada vez más cerca. Un club de la Primera B es el primero en tomar la iniciativa.

Luego de las modificaciones en el Plan Paso a Paso, los clubes del fútbol profesional de chileno ya generaron los protocolos para recibir a los hinchas luego casi 15 meses sin tener gente alentando en las gradas. San Marcos de Arica anunció que ya están en condiciones de recibir a su gente en su recinto deportivo. 

Esto lo confirmó el club nortino a través de un comunicado oficial. El elenco ariqueño indicó que a partir del próximo 15 de agosto ya estarán las condiciones para que el Estadio Carlos Dittborn de la ciudad de Arica pueda albergar a los hinchas.

Los Bravos del Morro serán visitantes durante ese fin de semana, viajando hacia la ciudad de Santa Cruz para enfrentar al cuadro local por la fecha 15 del Ascenso chileno. Sería después de esa fecha que San Marcos podría abrir las puertas del estadio al público general. 

Las principales condiciones que adelantó el elenco del Norte Grande de nuestro país, es contar con el pase de movilidad y portar una declaración jurada que será entregada al momento de comprar la entrada. Respecto a detalles de aforo y otros protocolos, indicaron que lo especificarán más adelante.

Revisa el comunicado completo a continuación:

Artículos Relacionados