Gustavo Poyet se ilusiona con el nivel de Felipe Gutiérrez: “Está cada vez mejor”

Contento y satisfecho. Así se vio a Gustavo Poyet tras la goleada en San Carlos de Apoquindo que le hizo retomar el liderato del torneo a la UC.

El entrenador de la Universidad Católica se mostró contento por la goleada 3 a 0 ante O’Higgins de Rancagua y destacó el nivel de varios jugadores. Particularmente los del volante Felipe Gutiérrez y el portero Sebastián Pérez. El charrúa valoró a su plantel, aunque no descartó traer refuerzos para obtener el único objetivo que le resta al equipo: el tetracampeonato. 

“Nosotros veníamos jugando muchas competiciones, no es fácil y con la mala suerte de tener algunos lesionados, pero este equipo tiene mucha calidad. Estamos tranquilos pero esto no se para. Nos vamos satisfechos con el partido”, comenzó analizando el DT cruzado.

Respecto al gran partido que jugó el Pipe Gutiérrez, Poyet se deshizo en elogios para el mediocampista de zurda educada: “Jugó mucho antes de lo previsto, está cada vez mejor y tiene una calidad extraordinaria, una calidad europea”. 

También destacó la figura del Zanahoria Pérez, quien se empodera fecha a fecha en el arco precordillerano, aunque se le consultó por traerle competencia: “Estuvo espectacular ‘Seba’. Hay que analizar todo, también se va a definir dependiendo de los lesionados”. 

Finalmente, respecto a las metas trazadas, el uruguayo dejó un claro mensaje de la petición de la dirigencia cruzada para lo que queda de temporada: “Es lo que me pidió el club, el objetivo número uno, el tetracampeonato. Y el segundo era pasar en la Copa Libertadores y después la Supercopa”. 

Artículos Relacionados