Patricio Yáñez arremete contra Gustavo Quinteros: “No es excusa la salida de Martín Rodríguez”

El ex jugador de los Albos criticó al técnico.

Colo Colo empató 1 a 1 frente a Audax Italiano, en una semana que estuvo marcada por la salida de Martín Rodríguez. A propósito de la situación, el ex jugador del Cacique Patricio Yáñez, arremetió contra el técnico Gustavo Quinteros tras el encuentro frente a los Itálicos.

“Es terrible la salida de Rodríguez. Es irreemplazable, no hay otro jugador como él, con él ya teníamos un funcionamiento ideal por izquierda con Suazo y con Gil. Me sorprendió, es una pena, no sé cómo se puede haber ido así, un contrato mal hecho… Perdimos una pieza fundamental, hay que buscar variantes, ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera”, indicó el ex seleccionado nacional.

Además, agregó que “no es escusa. Martín Rodríguez estuvo 10 partidos en el futbol nacional de los cuales la mitad los habrá jugado bien. Cuántas veces criticamos a Martín Rodríguez, el otro día cuando lo esperabas ante Universidad Católica, no la tocó, entiendo que la pobreza de nuestro fútbol te lleve a esos análisis, pero Rodríguez, efectivamente estaba levantando, estaba siendo un gran protagonista en Colo Colo, estaba siendo confiable, pero no los 10 partidos que estuvo acá”.

Artículos Relacionados