Eduardo Vargas está listo y dispuesto para volver a jugar por el Atlético Mineiro

Vargas

El delantero chileno ya fue dado de alta y volvió a los entrenamientos del cuadro Galo. Eduardo Vargas superó el contagio por Covid-19 y ya está en condiciones de competir nuevamente por el Atlético Mineiro. ‘Turboman’ debe pelear el puesto de titular en un equipo que tendrá un duro duelo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras perderse la revancha en los octavos de final ante Boca Juniors, este lunes el ex U. de Chile fue notificado de que está en buenas condiciones de salud. Así lo dejó en claro las redes sociales del elenco de Belo Horizonte.

“Luego de cumplir el período de aislamiento necesario, el delantero Eduardo Vargas realizó exámenes físicos y de protocolo cardiológico. El atleta es libre de unirse al grupo y ya está entrenando esta tarde en la Cidade do Galo. ¡Bienvenido de nuevo!”. indica el tweet.

Actualmente el Atlético Mineiro está en la segunda posición del Brasileirao, a 3 puntos del imbatible Palmeiras. Por Copa Libertadores, el Galo se medirá ante el siempre candidato River Plate del chileno Paulo Díaz, en los duelos programados para el 11 y 18 de agosto. 

Exit mobile version