Marcelo Bielsa estaría buscando fichar a un viejo anhelo del Manchester United

Luego del correcto desempeño del Leeds en su retorno a la Premier League, Marcelo Bielsa busca reforzar a su equipo con un delantero que ha buscado desde que llegó al elenco de Ellen Road.

El Leeds de Marcelo Bielsa está buscando reforzarse de cara a la nueva temporada del fútbol europeo. La llegada de Jadon Sancho al Manchester United genera la opción de contratar a otro delantero que tendría pocos minutos con la llegada del ex Borussia Dortmund.

Se trata del atacante Daniel James. El galés de 23 años ha estado en los planes del entrenador argentino desde su llegada a Inglaterra. El puntero fue parte del scouting con el que el ‘Loco’ llegó al Leeds, en las acostumbradas listas que el DT realiza cuando busca reforzar a los equipos que dirige. 

James ha tenido muy pocos minutos en el cierre de la última temporada en la Premier League, por lo que la llegada de Sancho le dará menos espacio al novel delantero. Según el diario The Sun, tanto el Leeds como el Brighton se han contactado con los Diablos Rojos para preguntar por el jugador. El alto costo del pase, obligaría a buscar la llegada del futbolista a través de un préstamo.

Este sería el segundo refuerzo de los Peacocks, luego de la confirmación del arribo del defensor español Junior Firpo, proveniente del Barcelona.

Artículos Relacionados