No se achica ante nadie: La corrección de Samuel Eto’o sobre su relación con Lionel Messi en el Barcelona

Una frase que dio la vuelta al mundo y no dejó contentos a varios. El otrora goleador del Barcelona dejó una perlita en una entrevista en tono juguetón y risueño.

El histórico delantero camerunés Samuel Eto’o se mandó una frase para el recuerdo. En una entrevista con un medio argentina, el León Indomable demostró que personalidad no le falta y aclaró como fue la relación futbolística con Lionel Messi en la época que compartieron el ataque en Barcelona. La frase, sacó ronchas en todo el mundo.

Y es que la conversación con ESPN, dejó una notable corrección del africano. En una de las preguntas de los periodistas, uno de los profesionales introdujo una pregunta con leve dato: “Cuando había jugado con Messi…” a lo que el ex Real Madrid y Barcelona aclaró: “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”.

Con una sonrisa en su boca, Samu se lo tomó con humor, algo que no muchos medios de comunicación interpretaron de esa manera. Por ejemplo, el medio Olé cuestionó el tono del comentario: ” ¿Lo habrá dicho en tono de broma? El camerunés, que se convirtió en una leyenda culé por su paso entre 2004 y 2009, siempre mostró admiración por Leo”.

El paso de Eto’o con la camiseta del Barcelona (2004-05 al 2008-09) dejó 199 partidos disputados, marcó 130 goles y asistió en 41 oportunidades y conquistó dos títulos de Liga, dos Supercopa de España, una Copa del Rey y la Champions League del 2009.

Revisa las palabras del goleador histórico de Camerún:

 

Artículos Relacionados