Alarma en la U: Jugador del plantel fue aislado por posible caso de COVID-19

Los Azules encendieron las alarmas.

Universidad de Chile logró su segundo triunfo consecutivo esta última fecha. El Romántico Viajero, venció por 2 goles a 1 a Curicó Unido, y escaló en la tabla de posiciones donde se ubicó en la sexta posición. Sin embargo, a pesar del buen ánimo, esta mañana se encendieron las alarmas en el plantel.

Esto, ya que según informó Radio ADN “un jugador de la U mostró malestar de salud el pasado sábado, por lo cual, no viajó junto al plantel rumbo a la región del Maule para disputar el duelo del domingo con los Albirrojos. Durante la jornada de este martes, el jugador de Universidad de Chile volvió a realizarse el examen PCR  y nuevamente quedó aislado. No se incorporó a los entrenamientos y fue enviado a su domicilio a la espera de los resultados”.

Por otro lado, esta mañana, Franco Lobos habló con los medios en el CDA y habló sobre la situación. “El jugador se sintió un poco mal y por tema de resguardos lo enviaron para su casa. Espero que no sea nada, es un tema solo para cuidarlo a él y cuidarnos a nosotros”, indicó.

Artículos Relacionados