Fabián Estay se ilusiona con el posible fichaje de Víctor Dávila: “Lo veo muy parecido a Esteban Paredes”

El ex jugador de los Albos aprobó el posible fichaje del delantero nacional.

Esta mañana comenzó a circular el rumor de que Colo Colo intentaría contratar a Víctor Dávila para remplazar la salida de Nicolás Blandi. A propósito del posible fichaje del jugador del León de México, el ex jugador del Cacique Fabián Estay habló al respecto.

“No es un centrodelantero de gran altura pero entendió que con sus virtudes se hizo mucho más completa. Se mueve por derecha, por izquierda, por el centro, por detrás de un centrodelantero nominal. Esperemos que hayan buenas noticias, Colo Colo se quedaría con un muy buen jugador, me atrevo a decir que en algún momento puede tener condiciones similares a las del goleador histórico Esteban Paredes, lo veo muy parecido”, indicó en primera instancia.

Además, enfatizó en que “no sé si León está dispuesto a pagar parte de su salario para prestarlo para que tenga actividad. Yo de momento lo veo difícil por el tema salarial, si él quiere volver a Chile y Colo Colo pagaría un préstamo importante porque al grupo Pachuca Víctor Dávila le costó arriba de 10 millones de dólares por la juventud, por lo que mostró y por lo que todavía puede dar en el fútbol mexicano”.

Artículos Relacionados