“Un rompecabezas”: Diario italiano calificó la situación de Vidal como el principal entuerto del Inter de Milán

La situación del jugador de 34 años, genera problemas por la poca consideración que Simone Inzaghi tendría con el chileno y alto sueldo que pocos clubes en el mundo pueden pagar.

Este lunes pasado, Arturo Vidal junto a Alexis Sánchez llegaron a la pretemporada del Inter de Milán. La situación de los chilenos aun es incierta, pero la del ‘Rey Arturo’ es mucho más compleja. Tanto a nivel deportivo como económico, el volante es un dolor de cabeza para la dirigencia Neroazurra. 

Según publicó La Gazzeta dello Sport: “La salida de Vidal es un nudo cada vez más intrincado dado que el camino que conduce a su despedida se llenó de obstáculos y contratiempos. La posición de los nerazzurri no cambió ni un ápice, con la máxima voluntad de evaluar cualquier fórmula de salida (desde el traspaso hasta el despido), pero las alternativas van menguando día a día”.

“Es culpa de los rumores que (no) provienen de Sudamérica y de un mercado generalmente estático (y pobre), pero también de matices legales y contractuales que deben evaluarse con mucho cuidado”, complementó el diario más reconocido de la península itálica.

Para finalizar, el medio reflexionó sobre las posibles salidas del problema, en los que los 6,5 millones de euros que recibe el chileno, son un impedimento para mantener al King en el plantel. En ese sentido, se plantea la opción de “congelar” al chileno durante seis meses, hasta encontrar un club dispuesto a recibirlo. 

Artículos Relacionados