A definir el futuro ataque: Directorio de Blanco Negro se reúne para analizar los refuerzos de Colo Colo

Este miércoles será un día clave para la revisión de los refuerzos en Colo Colo. El ataque es una prioridad para incorporar futbolistas.

En una reunión de directorio definitoria, este miércoles la dirigencia de Blanco y Negro tendrá que comenzar a sellar los esfuerzos por traer nuevos jugadores al elenco Popular. Con la prioridad de renovar la ofensiva, Marcelo Moreno Martins y Víctor Dávila son los únicos nombres que han sonado durante las últimas semanas. 

Todo esto, pensando en el reemplazo de la abrupta salida de Martín Rodríguez desde Macul, que dejó un gran vacío en los costados del ataque colocolino. Esta carencia ya se pudo observar en el amargo empate ante Audax Italiano, donde Pablo Solari no pudo demostrar la solidez técnica y física por la que estaba pasando el Tin.

En ese sentido, Gustavo Quinteros presionó a la dirigencia del Cacique a incorporar otro delantero para el “irremplazable” jugador formado en Huachipato. Además la salida de Nicolás Blandi liberó un cupo de extranjero que abre el abanico de posibilidades para contratar desde el exterior.

Es por esto que la comisión fútbol compuesta por Eduardo Loyola, Aníbal Mosa, Alfredo Stohwing, Carlos Cortés y Daniel Morón, deberá presentar la evaluación de la carpeta de futbolistas que trabajan desde la dirigencia alba. Según la información de DaleAlbo, además de Marcelo Moreno Martins y Víctor Dávila, se tendría en consideración a otros tres delanteros más. 

Al menos, en lo que respecta al histórico goleador boliviano y al joven atacante chileno que juega en México, el primero estaría acercándose día a día y tiene serias opciones de llegar a Colo Colo y el segundo, estaría bastante lejos considerando el sueldo que recibe en México y que el propio León haya cerrado la puerta a un posible préstamo.

Por lo pronto, Colo Colo tiene su próximo desafío deportivo el próximo jueves 29 de julio, donde visitará a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El duelo está programado para las 15:00 horas. 

Artículos Relacionados