Atacante del fútbol boliviano con pasado en Chile apareció como opción para Colo Colo

Las carpetas de jugadores de los equipos “grandes” siempre están repleta de opciones para reforzar a los clubes. En el caso de Colo Colo, un delantero del fútbol boliviano es una de los planes alternativos en caso de que falle la llegada de Moreno Martins.

La búsqueda de un delantero en el cuadro albo comenzó su fase definitoria. La reunión de este miércoles a las 14:00 horas del directorio de Blanco y Negro tendrá en carpeta varios jugadores para reforzar el ataque colocolino, mermado por la salida de Martín Rodríguez y fortalecido por el éxodo de Nicolás Blandi y la liberación de un cupo de extranjero.

A los nombres de Marcelo Moreno Martins y Víctor Dávila, se sumó el del atacante del Bolívar, Leonardo Ramos. El jugador de 31 años ha jugado 12 partidos en la presente temporada del fútbol boliviano y anotó 9 goles, lo que le deja un notable promedio de 0,75 anotaciones por partido.

Si bien la prioridad es que llegue el histórico goleador de la selección boliviana, la opción de Ramos sería considerable en caso de que ‘Triple M’ no pueda llegar a Macul. El argentino tiene un gran presente en el país altiplánico luego de un discreto paso por el Pachuca de México.

El trasandino estuvo en el fútbol chileno. Específicamente en San Marcos de Arica. Entre el 2014 y 2015, jugó un total de 33 duelos con los Bravos del Morro y marcó 12 tantos, entre ellos, el del 1-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental el 4 de enero de 2015, por la primera fecha del Clausura 2014-2015.

En la medida en que el traspaso de Moreno Martins sea la prioridad, la posibilidad de que Leonardo Ramos llegue a Colo Colo es bastante baja. 

Artículos Relacionados