Empate en el norte: Cobresal y Melipilla igualaron en atractivo duelo

Melipilla le arrebató el triunfo en el último minuto a Cobresal

Cobresal y Deportes Melipilla iniciaron la jornada de este miércoles en el marco de la fecha 13 del fútbol chileno. Un duelo entre equipos que pelean en la parte baja de la tabla, aunque con cierta distancia de la zona de descenso.

Los mineros comenzaron dominando el partido e incluso abrieron la cuenta a los 15 minutos. Sin embargo, tras revisión larga del VAR, el tanto de Marco Sebastián Paul fue anulado por offside. Los abrazos del local debieron esperar hasta la segunda mitad.

A los 66′ Cobresal utilizaría la misma formula para poner el 1-0. Un centro lateral de Mario Pardo fue conectado en el centro del área de cabeza por Brayan Hurtado. Tras la reanudación, tan solo unos minutos después, nuevamente le anularían un gol a los locales tras posición de adelanto de Felipe Reynero.

Cuando terminaba el encuentro, Deportes Melipilla tuvo la opción de igualar tras penal sobre Juan Ignacio Duma. Gonzalo Sosa transformó en gol la oportunidad desde los 12 pasos para sellar el empate de los ‘Potros’.

Un empate que mantiene a ambas escuadras en la parte baja de la tabla de posiciones. Mientras Cobresal quedó 14° con 13 puntos, Melipilla alcanzó las 16 unidades para quedar 11° en la tabla.

Artículos Relacionados