Presidente de B&N confirmó el interés por Marcelo Moreno Martins

Colo Colo apunta definitivamente al astro boliviano para reforzarse esta temporada

Colo Colo quiere reforzar su delantera y apunta a Marcelo Moreno Martins como su gran anhelo. Así lo pidió el propio Gustavo Quinteros, quien tuvo al delantero de Cruzeiro en su paso por la selección de Bolivia.

En ese sentido, el propio presidente de B&N, Edmundo Valladares, confirmó el nombre del astro boliviano como la prioridad. “Está en carpeta. Interesa mucho. Siempre existen varias alternativas. Gustavo Quinteros ha conversado con Morón y él es la persona que tendrá la responsabilidad de negociar con los jugadores”, señaló el mandamás albo.

La edad del jugador (34 años) ha sido un tema de discusión, por lo que el presidente de B&N debió salir a aclarar la situación. “Hemos planteado de un comienzo que el proyecto se centra en el trabajo de los jugadores en casa. Hay 16 jugadores dentro del primer equipo de Colo Colo. Lo de Moreno Martins es uno de los nombres, se va a analizar de parte de la gerencia deportiva. Estamos convencidos de que los equipos se construyen en base a los que tienen experiencia y los que están iniciando”, aclaró Valladares.

Artículos Relacionados