¿Se van o se quedan? Director deportivo del Fortaleza aclaró rumores sobre el fichaje de Andía y Wiemberg

El director deportivo del club desmintió los rumores.

El Fortaleza, a cargo de Juan Pablo Vojvoda, marcha cuarto en la Liga Brasileña. El equipo Carioca, ya contrató al ex atacante de la U Ángelo Henríquez, y según se ha rumoreado, irían en busca de dos jugadores más del Campeonato Nacional: Erick Wiemberg y Yonathan Andía. A propósito del supuesto interés, el director deportivo del club Alex Santiago, desmintió los rumores.

Con respecto al lateral de Universidad de Chile, indicó que “es falso. Incluso yo ayer hablé con la prensa local y algunos hinchas de la U nos decían ya nos sacaron a Ángelo y ahora nos van a sacar al Cachorro. Todo nuestro respeto al fútbol chileno, pero por el momento no es real. Monitoreamos otros nombres, Andía es un gran jugador, pero no es parte de nuestros planes inmediatos. Estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos acá para esa posición”.

Con respecto al jugador de Unión La Calera, indicó que “también fue hablado acá, es un nombre que estuvo en nuestra lista de interés. Está en La Calera, jugó con el profesor Vojvoda, pero ahora en el momento tampoco hay una propuesta formal. Nos gusta mucho seguir el Campeonato Chileno, estamos viendo muchos jugadores interesantes”.

Artículos Relacionados