La dura confesión de Carlos Cazsely: “Si no hubiese jugado fútbol, no estaría vivo”

El ex seleccionado nacional relató un cruda anécdota.

Carlos Cazsely es un jugador muy querido por los hinchas nacionales. El ex jugador de la selección nacional, vivió una de las épocas más oscuras del país, y contó una dura confesión respecto a lo que le toco vivir durante la dictadura de Augusto Pinochet.

“Si hubiese sido anónimo y no hubiese jugado, no estaría vivo, a lo mejor. No hubiese tenido la trascendencia que tuve, porque hasta el día de hoy tengo el respeto de verdad de la gente de izquierda, de la gente de derecha y de la del centro”, indicó el ex jugador del Cacique.

“Habían autorizado a salir de 12:00 horas a 14:00 horas y me quedé conversando y me dieron la dos y media y en eso, aparece un jeep con militares y se da el siguiente diálogo:  —Carlitos, siéntese aquí —me dice el que viene al lado. —No. Vine a comprar donde mis tíos. —¿Dónde va? —Voy a la casa de mi polola, a seis cuadras de aquí. —Súbase. Me subí y nos fuimos conversando de Colo Colo. Cuando llegamos a la casa de mis suegros, miran por el visillo y estaban muertos de miedo, porque me llevaban en el jeep. Me bajo y me preguntan qué me pasó. Entonces, les respondo que venía caminando y los cabros me subieron arriba y me trajeron para que no tuviera problemas”, relató el ex seleccionado nacional.

Artículos Relacionados