Destacado jugador del Campeonato Nacional confesó oferta de la U: “Yo no me quise ir”

El argentino comentó la situación.

Universidad de Chile se prepara para enfrentar esta jornada a Ñublense a partir de las 19:00 horas. Los Azules, piensan en fichajes para reforzar la delantera, y a propósito, un destacado jugador del Campeonato Nacional confesó que pudo llegar al club. Se trata del argentino Maximiliano Cerato, actual jugador de Everton.

“No es fácil cuando uno tiene lesiones y no de un día, yo tuve dos lesiones muy complicadas. En los clubes grandes siempre me quisieron y me tuvieron en cuenta. Incluso, la U hizo una oferta cuando llegué de México y yo no me quise ir, eso es concreto. Me lo dijo Johnny (Herrera) cuando vino acá”, indicó el delantero trasandino en conversación con Regdol.

Además, enfatizó en que “me deja contento que clubes como la U, Colo Colo y Católica quieran contar conmigo, porque uno está vigente, y si bien, soy grande, tengo 33 años me queda tiempo, ya que me he recuperado al cien por ciento médico, ahora estoy sano porque volver de la manera que volví no es fácil y voy a seguir trabajando, creciendo y el fútbol trae sorpresas, porque si uno está al cien por ciento, vigente, se puede dar en un futuro, ya que es lindo tener un desafío importante jugar en un club grande de acá como Colo Colo, la U o Católica”.

Artículos Relacionados