El joven delantero sudamericano que amenaza la titularidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Si bien hay cierta tranquilidad de que Alexis tendrá espacio en el nuevo equipo de Simone Inzaghi el comienzo de una nueva temporada en el Inter ide Milán sería amenazado por la rebelde lesión en Copa América y la irrupción de un joven atacante uruguayo.

Alexis Sánchez aun no ha se recuperado completamente de la lesión muscular sufrida en la previa de la Copa América y que solo le permitió jugar 45 minutos en la dolorosa eliminación ante Brasil. Ese mismo trauma también lo ha alejado de la pretemporada en el Inter de Milán. 

Mientras el Niño Maravilla intenta volver a un nivel óptimo físicamente, pero en el cuadro Neroazurro han trabajado junto al nuevo entrenador Simone Inzaghi. En los amistosos previo al inicio de temporada, ha irrumpido una joven promesa uruguaya que puede hacer peligrar la titularidad de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo. 

Se trata del atacante Martín Satriano. El charrúa de 20 años ha tenido una gran pretemporada marcando nueve goles en los duelos amistosos que ha jugado el cuadro interista en el presente cambio de temporada. Según InterNews, “Alexis Sánchez no se ha entrenado mucho de momento y el técnico necesitará conocer su forma antes de lanzarlo desde el primer minuto. Por eso, por características y forma física, Satriano dueño de la primera (opción) no es una locura…”.

La suspensión de Lautaro Martínez por acumulación de tarjetas amarillas en el cierre del Scudetto obtenido por el Inter en la Serie A recién pasada, tiene al eventual compañero de Romelu Lukaku en la incógnita. En la medida en que Satriano siga mostrando el nivel actual, su titularidad es casi un hecho. 

En tanto, el goleador histórico de la selección chilena, continúa su recuperación y su permanencia en el cuadro de Milán es casi un hecho. Lo único que podría sacarlo de Italia sería una oferta muy atractiva para él y el club, tanto en lo deportivo como en lo económico. 

Artículos Relacionados