Felipe Flores: “Si trabajo con Johnny Herrera habría que poner un ring”

El ex delantero del Cacique tuvo palabras de reconocimiento para el nuevo trabajo del otrora capitán de la U. Sin embargo no se imaginó compartiendo un espacio televisivo con Johnny Herrera.

El ex delantero de Colo Colo se refirió al nuevo rol de Johnny Herrera como comentarista de televisión. Además, recordó una polémica celebración de un gol que lo llevó a las manos con el ex portero de la U y se imaginó lo que sería trabajar con el Samurái Azul. 

Quien defiende los colores de Barnechea, comenzó trayendo a colación un clásico en el estadio Monumental en el que tuvo un fuerte cruce con Herrera, gritándole un gol en la cara.

“Fue sin querer. Hace el gol Jean, yo voy detrás suyo, a celebrar con él y veo que justo está Johnny de rodillas, porque le había tratado de achicar a Jean y fue una expresión en el momento, de gol, pero no es que haya pensado en que si hacíamos un gol iba a ir a gritárselo. Fue el momento. La adrenalina, la euforia de poder ganar, el estadio lleno. Pero no fue algo que tuviera pensado”, rememoró en diálogo con La Tercera.

A pesar de la aparente rivalidad, Flores valoró el nuevo trabajo que el ex capitán azul está haciendo en TNT Sports: “Claro (que me gusta). Todos los futbolistas retirados que estén trabajando en televisión, en radio o en comerciales me gustan, porque el futbolista cuando se retira tiene pocas variantes, más que seguir como entrenador o ayudante. Que se estén abriendo las puertas y le estén dando una mirada distinta al jugador, porque antes decían que no sabía y que no podía estar en la tele, poco menos que se le tildaba de tonto”. 

Incluso ‘FF17’ se imaginó si podría compartir un espacio de trabajo con el bicampeón de América: “No. Pasaríamos él defendiendo a la U y yo a Colo Colo. Yo creo que habría que poner un ring”. 

Finalmente y refiriéndose sobre su presente futbolístico, el formado en el cuadro albo contó como llegó a los Guicocheros a pesar de tener “dos oportunidades para ir a un club de Primera, pero eran de regiones, muy lejos de Santiago. Y si tomamos la decisión familiar de volver, no calzaba. Yo elegí a Barnechea. Estaba la oportunidad y la tomé”.

Artículos Relacionados