Maximiliano Falcón ratificó el acercamiento: “Mi representante habló con Nacional”

El defensor que perdió la titularidad luego de la llegada de Emiliano Amor y algunos actos de indisciplina al interior de la cancha, confirmó que un club grande su país tiene interés por contar con sus servicios.

El defensor uruguayo de Colo Colo confirmó el contacto con Nacional de su país, aunque solo de parte de su representante. El charrúa manifestó que le interesa llegar al Bolso, en gran parte por no jugar actualmente en el Cacique. El ‘Peluca’ eso sí, dijo que se debía a su actual contrato en Chile. 

“Es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile”, comenzó diciendo en conversación con radio Sport 890 de Uruguay.

“Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo”, confirmó el zaguero de 24 años.

Finalmente, valoró el interés de Nacional, pero confirmó que no habló con nadie del cuerpo técnico charrúa: “Con (Alejandro) Cappuccio no hablé nada de este tema, la última vez que nos escribimos fue después del clásico que ganaron en el Parque”.

Artículos Relacionados