Universidad de Chile empató frente a Ñublense y perdió la oportunidad de acercarse al liderato

Los Azules no pudieron frente a Ñublense.

Universidad de Chile recibió a Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua por la jornada 13 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Esteban Valencia, salían a la cancha en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo, y llegar a 21 unidades para posicionarse junto a Colo Colo, como terceros del torneo.

En la primera mitad, los Azules dominaron el encuentro aunque sin profundidad. Los movimientos de Mario Sandoval, en compañía de Marcelo Cañete, hicieron que la U tuviera la posesión del balón. Ya en la segunda mitad, la visita comenzó a dominar el encuentro, generando varias ocasiones para el arco custodiado por Cristóbal Campos. Sin embargo, los Azules marcarían el 1 a 0 al minuto ’88, luego de un gran cabezazo de Joaquín Larrivey. Al minuto ’94, Ñublense empataría el encuentro tras un penal ejecutado por Pablo Vargas.

Tras este encuentro, el Romántico Viajero llegó a 19 unidades y quedó relegado al noveno lugar, momentáneamente. Por su parte, Ñublense también quedó con la misma cantidad de puntos, y sigue apretada la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados