Larrivey sincero tras el empate visitante de último minuto: “Fue un resultado justo, no hicimos un buen partido”

El sostenedor de la U y el jugador del cual depende el equipo para anotar goles, habló con franqueza. En un partido muy tibio en faceta ofensiva, el atacante argentino Joaquín Larrivey no tiene problemas para reconocer los problemas del equipo.

El delantero argentino que ha sostenido la campaña de la Universidad de Chile en términos ofensivos, fue honesto al analizar el empate 1 a 1 ante Ñublense en el estadio el Teniente de Rancagua. El ‘Bati’ destacó haberse puesto en ventaja, pero en virtud del juego mostrado, la igualdad ante los chillenejos fue merecida. El atacante se mostró preocupado en la previa del Clásico universitario.

En conversación con la transmisión oficial de TNT Sports entre la U y los Diablos Rojos, el ‘Joaco’ indicó haber terminado con “una bronca impresionante. Es cierto también que me parece lo más justo era el empate, es el resultado justo. Pero la sensación es que queda la bronca de haber conseguido la ventaja y que se nos haya escapado en los últimos minutos del partido”.

“Nosotros abrimos la cancha no pudimos concretar, el resultado en definitiva es justo, no hicimos un buen partido, queda la bronca porque queríamos conservar el resultado”, indicó el goleador del Campeonato Nacional, quien llegó a 9 tantos con el cabezazo impecable que conectó contra los del Ñuble.

A pesar de no tener una gran expresión futbolística, los azules pudieron haber quedado en la parte alta del torneo, en caso de haber amarrado el resultado de este pasado jueves: “Es una lástima porque estábamos ilusionados con la victoria y posicionarnos más arriba. Pero todavía no llegamos a la mitad del torneo, no queda más que dar vuelta la página”.

El Romántico Viajero tendrá un duro enfrentamiento en la fecha 14 del torneo chileno, en el Clásico universitario 192 donde azules y cruzados intentarán levantar un errático nivel. El duelo está programado para las 16:00 horas de este domingo 1 de agosto. 

 

 

Artículos Relacionados