Marcos Bolados y la interna de Colo Colo: “Estamos enfocados en ganar”

Hay optimismo y confianza en el plantel de Colo Colo por el momento que viven

Marcos Bolados fue una de las figuras del triunfo de Colo Colo sobre Santiago Wanderers. El extremo aportó con un doblete a la goleada 0-4 de los albos en el puerto de Valparaíso. Goles que al extremo le había costado anotar en esta temporada y así lo reconoció él mismo.

“Para mi fue especial, me ha costado el gol. Se dio y estoy agradecido de mis compañeros; con Iván nos entendemos súper bien y estoy súper contento con lo que hice”, aseguró Bolados en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Además, el extremo fue consultado por la interna del camarín albo, ante el momento que vive el club peleando la parte alta de la tabla de posiciones. “Estamos súper enfocados en ganar, y al hacerlo ya podemos ir subiendo en la tabla. El objetivo del domingo es ganar. En la cancha se verá quien es mejor y se llevará los tres puntos”, reconoció Bolados.

Finalmente, el atacante se refirió a la posibilidad de que lleguen refuerzos en el ataque de Colo Colo. “Si llega alguien a aportar al equipo siempre va a ser bueno, siempre es rico sumar, bienvenido sea. El “quien” llegue ya lo verá la dirigencia”, cerró Bolados.

Artículos Relacionados