¿Se subieron al carro? El cruce en redes sociales entre Deportes Antofagasta y el Blackburn Rovers

Los efectos de la llegada de Ben Brereton siguen causando furor en el fútbol chileno. Deportes Antofagasta mandó un saludo a través de la redes sociales y bromeó con el Blackburn Rovers.
Brereton

La Breretonmanía pareciera que tiene para rato. El fenómeno del delantero chileno de origen inglés tiene pendiente tanto a nuestro país como al propio fútbol de Inglaterra por lo realizado por el atacante en la pasada Copa América. Ahora, los Pumas se compararon con el Blackburn Rovers, equipo en el que Big Ben ya está jugando los amistosos de pretemporada. 

A través de la cuenta de Twitter del elenco del norte de Chile, el elenco antofagastino etiquetó a los blanquiazules junto con un video de Ben Brereton realizando una gran jugada en el amistoso contra el Leeds de Marcelo Bielsa, en el que el jugador mostró cosas muy interesantes.

“Hola hermanos. Creo que nos parecemos. Salúdenme a Ben Brereton de parte de Los Pumas”, señala el posteo. El cuadro inglés no se quedó atrás y respondió con un emoticón, sellando el pacto de saludar al jugador y causando buena vibra entre ambas instituciones. El cruce, tuvo varias reacciones y sirvió para que usuarios de todo el mundo indicaran que seguirán la cuenta del cuadro Puma.

 

El duelo entre Blackburn Rovers y Leeds United terminó igualado 1-1. Connor McBride marcó para el equipo del seleccionado chileno, en tanto el neerlandés Pascal Struijk empató para la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa.

The Riversiders seguirán con sus amistosos de pretemporada este sábado 31 de julio, cuando visiten al Bolton Wanderers, de cara al debut en la Championship, agendado para el sábado 7 de agosto ante el Swansea.

 

 

Artículos Relacionados