El mensaje de Esteban Paredes a Iván Morales: “Vas por muy buen camino”

Esteban Paredes mantiene una estrecha relación con Iván Morales y lo demuestra con sus cariñosos mensajes hacia el joven delantero

Iván Morales es el llamado a tomar la posta dejada por Esteban Paredes. Ambos jugadores compartieron e incluso el ‘Tanque’ ha apadrinado a Morales desde sus comienzos en el fútbol. Hoy el ‘9’ de Colo Colo vive su mejor momento, con 8 goles y 3 asistencias en lo que va de torneo nacional.

El mismo Esteban Paredes aprovechó una entrevista a Morales en ESPN para mandarle un mensaje. “Me alegra mucho que te esté yendo bien, te lo mereces, de todo corazón. Tú sabes todo lo que te quiero, así que te mando muchas bendiciones, espero que sigas así, que vas por un muy buen camino. Te mando un gran abrazo y muchos cariños“, fue el saludo de Paredes a Morales.

El delantero de Colo Colo no escondió su alegría ante el reconocimiento del ahora ariete de Coquimbo Unido. “Me pone muy contento, porque con Esteban tenemos una relación muy bonita. Es de las personas que después de los partidos, siempre está, me vaya bien o mal. Me escribe, me envía audios, después quizás su llamada, me felicita, me dice ‘Negro, estoy feliz por ti'”, aseguró Morales.

Artículos Relacionados