El rol que tendrá Claudio Bravo en el Betis según la prensa española

La vida da muchas veueltas y al parecer Claudio Bravo dará otra muy parecida a la vivida en el Barcelona y el Manchester City. En España dicen que Claudio Bravo alternará entre la Europa League y la Copa del Rey para darle el paso a Rui Silva en la liga.

Desde España adelantan que el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, sería desplazado a un lugar secundario en el plantel designado para liga española del Betis. El chileno volvería a vivir una situación similar a la que tuvo en el Barcelona y en el Manchester City. 

El sitio sevillano Estadio Deportivo realizó una evaluación a los 32 jugadores de la pretemporada del Betis y analizó el desempeño de cada uno. Claudio Bravo no tuvo una calificación debido a que estuvo de vacaciones luego de la Copa América y no disputó ningún amistoso, sin embargo, el medio proyectó como será la temporada para el capitán de la Roja.

“Tras una temporada como uno de los líderes del equipo, este verano no ha estado por estar de vacaciones tras la disputa de la Copa América con Chile. Competirá con Rui Silva por la titularidad, apunta a que jugará UEFA Europa League y Copa del Rey”, indicó el citado sitio web.

Respecto al portugués Rui Silva, el meta llegado desde el Granada y que sería un proyecto para el arco Blanquiverde, la evaluación recibida fue bastante positiva: “Llegó con la pretemporada ya iniciada por estar de vacaciones después de participar con Portugal en la Eurocopa. Debutó y ha jugado bastante bien. En los goles encajados poco más pudo hacer. Apuesta de presente y futuro para la portería bética. Apunta a titular en LaLiga”, siendo calificado con un 6.

Quien sería el principal perjudicado de este camino trazado por Estadio Deportivo, sería el tercer portero del elenco bético, el joven Joel Robles: “El fichaje de Rui Silva y la presencia de Claudio Bravo le dejan sin hueco en la plantilla. Debe salir en este mercado y el Lille es el último equipo que se ha interesado por él”, conluyeron.

Artículos Relacionados