¡Vuelve la acción en Europa! La programación de los chilenos este fin de semana

Los chilenos en Europa comenzará a disputar sus respectivas competiciones este fin de semana

Son varias las ligas que regresan este fin de semana en Europa. Con ello, regresará también la acción para varios de los futbolistas chilenos. En Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y España, las 5 principales ligas del viejo continente, habrá participación chilena.

Viernes 13:

Todo parte en Francia. El Mónaco de Guillermo Maripán visitará al Lorient a las 15:00 horas. A la misma hora, pero en Italia, la Fiorentina de Erick Pulgar enfrentará al Cosenza por la primera ronda de la Coppa Italia. Ambos jugadores de ‘La Roja’ están citados para sus duelos.

Sábado 14:

Durante la jornada de sábado, el Leverkusen de Charles Aránguiz debutará a las 09:30 horas en la Bundesliga, ante el Unión Berlín. Uno de los partidos estelares de la cartelera chilena la protagonizará Francisco Sierralta. El Watford debutará en la Premier League ante el Aston Villa a las 10:00 horas.

También en Inglaterra, pero en la Segunda División, el Blackburn de Ben Brereton también jugará a las 10:00 horas. Visitarán al Milwall por la segunda fecha de la Championship.

En España, el Cádiz de Tomás Alarcón iniciará La Liga 21-22 recibiendo al Levante a las 13:30 horas. Mismo horario para el partido del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini enfrentando al Mallorca.

Además, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá un partido amistoso ante el Dinamo Kiev este sábado a las 13:00 horas.

Artículos Relacionados