Larrivey presiona a la U: “Tengo la ilusión de seguir… por ahora no hay novedades”

Joaquin Larrivey está muy incierto en el futuro que le espera en la U de Chile y espera pronto tener una posible oferta para continuar en el club

Joaquin Larrivey ha asegurado su deseo de seguir con toda la ley para efectos de continuar en la U en próximo curso.

Luego de la derrota ante Cobresal, a pesar de esto último el jugador emblema del equipo de la U, Joaquín Larrivey ha resaltado que quiere seguir con el “Romántico Viajero”. Todavía no hay absolutamente nada confirmado al respecto.

En entrevista con TNT Sports, Larrivey reseñó:

“No pudimos conectarnos del todo, en este caso otros compañeros tuvieron las situaciones, no estuvimos finos a la hora de concretarlas, no fuimos precisos, pero me parece que la intensidad estuvo buena, hay cosas destacables, pero está la tristeza y la bronca por el resultado. No es lo que merecíamos”.

“Estamos agradecidos por el aguante de la gente, pero nos vamos tristes por su puesto por no haber podido regalarles la victoria en su regreso (…) fue distinto totalmente, por eso digo, darle las gracias a toda la gente que apoyó, es triste no poder darles un triunfo en esta vuelta, pero seguramente será en el próximo partido”.

“más o menos todos saben, yo tengo la ilusión de seguir y para esto estoy trabajando día a día, pero por ahora no hay novedades”, destacó al final sobre su futuro.

 

Artículos Relacionados