“No nos despedimos como ustedes se merecían”: Las disculpas de dos referentes de la U tras la derrota ante Cobresal

Los Azules cayeron 2 a 0 frente a Cobresal.

Universidad de Chile recibió a Deportes Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua. En un nuevo duelo del apasionante Campeonato Nacional, los dirigidos por Esteban Valencia cayeron por 2 a 0 contra los nortinos, y los Azules se quedaron en la tabla de posiciones. Con respecto al encuentro, Joaquín Larrivey y Osvaldo González se disculparon con los hinchas por no despedirse.

“Gracias a todos los que vinieron y a los que alentaron desde casa. Emocionante desde el inicio hasta el final a pesar del resultado. Producto de esto último y al igual que ustedes, nos quedó la bronca de no haberles podido regalar la victoria y no nos despedimos como ustedes se merecían. Sinceras disculpas. Gracias nuevamente y por supuesto el compromiso de parte de todos para que no se vuelva a repetir”, indicó el goleador argentino.

Por su parte, Rocky indicó que “antes que todo, fue una gran alegría verlos ayer otra vez alentándonos como siempre en la galería. Les quería pedir disculpas por no habernos despedido, pero créanme que no fue algo a propósito, sólo que salimos muy calientes porque precisamente queríamos darles una alegría y nos ofuscamos mucho”.

Artículos Relacionados