Se convirtió en el octavo del torneo: Coto Sierra fue desvinculado de Palestino

Antes de finalizar la primera rueda, Palestino tomó la decisión de cambiar el rumbo para lo que resta del torneo y transformó al Coto Sierra la octavo entrenador en ver finalizado su proceso antes de tiempo.

Tras la polémica derrota ante Curicó Unido la dirigencia del cuadro árabe decidió cesar de sus funciones a José Luis Sierra y su cuerpo técnico. En una cordial declaración a través de las redes sociales, el ciclo del Coto al mando de Palestino se dio por finalizado. 

“En mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el Sr. José Luis Sierra Prando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones”, reza el comunicado de la dirigencia del elenco de La Cisterna. El ex seleccionado chileno llegó a la banca palestinista en noviembre del 2020.

Luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana al haber obtenido solo un punto y el irregular rendimiento en el Campeonato Nacional, donde Palestino lleva 17 puntos en 15 fechas y se mantiene en el decimocuarto puesto del Campeonato Nacional a tan solo cuatro unidades por delante de la zona de descenso directo, fueron los principales motivos.

Para finalizar y en el permanente buen tono del documento, el elenco árabe finalizó: “Le deseamos lo mejor en su futuro a José Luis Sierra y todo su equipo, esperando que su experiencia y conocimiento del deporte rey siga siendo un aporte al fútbol nacional”.

Artículos Relacionados