Alexis se queda solo: Inter de Milán está dispuesto a venderlo todo

El Inter de Milán estaría desmoronándose y Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal ven partir a sus compañeros figuras en la obtención del escudetto de la temporada pasada.

Al parecer, Antonio Conte sabía algo que el resto no. La desmantelación del Inter de Milán comenzó con la salida de Achram Hakimi al PSG y continuó con la millonaria venta de Romelu Lukaku al Chelsea. Ahora, el Arsenal quiere equiparar a sus rivales y está dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero por Lautaro Martínez.

Así lo indicó el medio italiano SportsMediaset, quienes informaron que los Gunners podrían pagar 90 millones de euros por el delantero argentino. Una oferta muy difícil de rechazar en un equipo en plena crisis económica. Además, los 17 millones de la moneda europea que va a recibir al trasandino como salario, también tientan al jugador.

En lo deportivo, la competencia también sería atractiva, ya que el actual campeón de la Copa América deberá hacerse un espacio para quitarle la titularidad o aportar a la dupla Aubameyang-Lacazette, una de las mejores sociedades de la Premier League.

Como plan de respaldo, el elenco Neroazurro estaría sondeando al delantero colombiano del Atalanta, Duván Zapata, de muy buenas temporadas en uno de los equipos más goleadores en la Serie A. De esta forma, de pasar a ser el primer cambio, Alexis Sánchez podría quedarse como el único atacante extranjero del cuadro lombardo.

Artículos Relacionados